
Me dijiste algo que me dejó sorprendida, la sociedad machista en la que vivimos, encuentro que es terrible que el hombre no sea capas de admirar a la persona que tiene al lado, a su propia pareja. Es obvio porque mientras el ser humano va evolucionando el posicionar a la mujer a un paso atrás del hombre ya se ha ido quedando obsoleto, pero aun así es poco lo que se sabe de admiración a la mujer.
Me sorprende aún más que me lo digas, aunque lo haces siempre nunca dejará de sorprenderme. Yo Catalina tengo esa costumbre de sentirme no apta para cualquier persona, es decir no merecer halagos ni algún tipo de gratificación de nadie. Más bien, poco queda de esa manía, ya que bueno, hay veces que sale uno que otro de esos pensamientos. Por ello mismo todo lo que siento que he mejorado no podría haberlo echo sola sinceramente lo digo, son muchas las manías estúpidas que tenía que han ido desapareciendo y muchas gracias a ti.
Gracias a ti que mucho de lo que he creído imposible para mi misma lo he logrado, mucho de lo que me planteo día a día lo consigo por tus palabras de animo y aliento que me ayudan a pasar estos momentos en lo que lo único que quiero es llorar y no hacer nada, pero ahí apareces para que yo diga "Tengo que trabajar, juntar mis lucas y mandarme a cambiar contigo". Ahora bien, queda más que claro que mi pareja no debería admirarme a mi solamente sino que a si mismo. Ya que yo le admiro muchísimo.
Mi amor, sí! tú mi Manuel Valdes me convertiste en lo que nunca pensé que sería y en lo que siempre secretamente quise, una buena amiga, polola y futura novia cofcof. Y no sólo eso es lo que me hace admirarte tanto, sino que el hecho de que seas capas de dejar tu pasado, tus amistades, tus recuerdos, las calles que transitabas, la universidad, tu familia y por último yo (pero no por mucho tiempo)todo eso, para poder conseguir que tu futuro sea bueno y digno, para lograr tus sueños de diseñador, para tener un lugar confortable donde vivir y formar una familia, sobre todo porque en cada uno de esos planes que tienes me incluyes a mi.
Tu me admiras, yo te admiro el doble, porque no te diste por vencido con nuestra relación a distancia y sé que no lo harás tampoco, al igual que yo, juntos lucharemos porque lo nuestro perdure en el tiempo y se vuelva mas y mas intenso.
Con amor, tu María Catalina.
Pintura: Arnold Böcklin - Pareja de enamorados
lunes, 17 de octubre de 2011
Admiración
Publicado por Catalina en 13:04
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)



2 comentarios:
Te amo
Te admiro y nunca dejare de decirtelo mi vida aun q me rodee una sociedad machista aun que pase por tonto como sea creo que soy de las pocas personas que pueden decir cuanto admiran a su mujer y cuanto la sprecian, mi vida te amo te encuentro lo mejor y por eso te admiro por tu grandesa y por quien eres hermosa por todos ladps puedo decir q te adoro como a nadie.
Te amo mucho hermosa princesita mia kisses mi amor
Publicar un comentario