
Hola, son las 10.30 am y he me aquí escribiendo para ti mi amor, sí sé que a veces me salto entradas porque soy muy especial hahaha zeh, pero bueno, aprovecho ahora de escribirte ya que no contestas Facetime.
Todos los días sueño despierta, sueño con nuestro futuro, cómo será? quienes estarán presentes y quienes no?, uff un montón de cosas y creo que poco a poco eso me motiva cada vez mas a estar animada y sentir que lo nuestro crece y crece. Pero no siempre todo es perfecto y bonito hay cosas que se vuelven rutinaria pero no en algo malo por así decirlo, sino que en algo que no puedes evitar hacer porqué te condenas a ti mismo. por ejemplo saltarse un llamado, un mensaje, una respuesta, una palabra de animo, etc. Son esas cositas que la verdad no son tan grandes las que hacen que nos comportemos como idiotas cuando no suceden. Lo genial es no agravar la situación siempre no vale la pena ya que sería como enterrar la relación para que alguien mas la pisotee, y somos más que eso, cierto mi amor? ^^
Bueno, porqué escribo esto? es algo que me nació hace mucho tiempo pero no tenía ganas de plantearlo en letras o en blog porque no iba al caso, pero es algo bueno porque ambos lo entendemos a la perfección. A veces creo que sería una genial idea hacer de este blog algo que muchos en el futuro pudieran ver para aquellas parejas que estan en una situación como la nuestra poder aprender y saber que como todos, en la distancia existen frustraciones y tristezas y uno en mi caso como mujer se siente muchas veces derrotada por esta misma sin saber que hacer ni reaccionas frente a algunos casos. Sería bueno plantearlo para que muchos pudieran nutrirse de nuestra experiencia lol.
En fin, creo que esta claro que como todo ser humano tenemos que aprender de nuestros errores o de las experiencias que dia a dia nos vemos enfrentados, para ello qué mejor que hacerlo contigo mi amor, acompañada de la persona que amas y así poder encontrar soluciones y cosas que nos hagan reaccionar frente situaciones complejas.
Te amo mucho Manuel Valdes, espero que tu día sea muy fructifero y que puedas aprender mucho de el. Lo que es yo me voy a almorzar a tu casita con tu doña madre y luego disfrutar de un rico bravisimo. :)
Y olvidando las malas noticias de hoy, que ya me tienen más que estresada (y eso que recien empieza) me voy partiendo a su casita. Te amo.
sábado, 12 de noviembre de 2011
And what about us
Publicado por Catalina en 5:29
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)



1 comentarios:
son tantas las cosas que siempre quiero decirte amor, son tantas las horas que siempre tengo que esperar mi amor, son tantas pero tantas los sentimientos que produces en mi, teestrano y te amo amor mio, estoy esperando por que todo esto pase pronto y luego estes a mi lado.
Publicar un comentario