No hay cosa que me cargue mas que me ataquen por todo. Que me digan que hago y que no hago y si esta bien o mal. Por qué si queda tan poco tiempo para estar con la persona que amo todo lo que digo prácticamente es usado en mi contra?, es acaso justo que me juzguen a mi por tener amigos y salir con ellos y tratar de disfrutar el poco tiempo que me queda acá en Chile a quedarme sola, encerrada estos dos meses solo llendo a clases de conducir y volver a la casa para que nadie se enoje conmigo?. Lo siento mucho pero para mi es normal querer hacer cosas todos los días, antes mis preferencias eran mas de estar en casa porque tenía pocos amigos, no tenia motivaciones ni ganas de pasar un buen rato. Ahora es diferente ahora siento que esta bien salir y disfrutar lo ultimo que podre hacer con quienes conozco y me han ayudado en los peores momentos.
Me cansa muchas veces esto Manuel. Que me juzgues porque no soy como te gustaría que fuese en estos últimos dos meses. Queda tan poco para vernos, cómo cresta alguien querría arruinar todo esto? De qué sirve? para que no me vaya acaso? No creo que desees eso, porque yo no podría pensar en la idea de no poder irme otra vez y esta vez no sería por dinero, sería porque se malentendieron las cosas y todo se volvió peor.
No voy a arruinarlo te guste o no tengo gente a mi alrededor, inofensiva y son mis amigos me voy a juntar con ellos cada vez que se de la ocasión, porque luego de 2 meses estaré en Australia compartiendo felizmente las 24 hras del día contigo y con nadie más.
Te amo, espero no te moleste este texto, pero necesitaba sacármelo de encima.
viernes, 24 de febrero de 2012
A juzgar hasta la sombra.
Publicado por Catalina en 11:26
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario